• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de diciembre de 2018

    Lleva Carlos Ulivarri, Posadas Navideñas al Ejido Emilio Portes Gil



    A fin de fomentar la convivencia familiar y rescatar las tradiciones, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, llevó a cabo la Posada Navideña, en el ejido Emilio Portes Gil.

    Decenas de familias acudieron al salón de actos de la comunidad, dónde acompañadas del Alcalde, Carlos Ulivarri y el Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya, pidieron la tradicional posada, además disfrutaron de show de magia, piñata y bolsitas de dulces.

    En su mensaje a los asistentes, el Presidente Municipal invitó a los padres de familia a trabajar en unión con el Gobierno Municipal, para evitar que las nuevas generaciones se pierdan en actividades que pongan en riesgo su futuro y su integridad.

    "Quiero ver como me organizo con ustedes, porque tengo arte, cultura y deporte completamente gratis, no se les está cobrando ni un cinco, entonces queremos hacer dos cosas, o vengo por ustedes o les mando los maestros dos veces a la semana, en un sector que sea céntrico de todas las comunidades y mando un camión para que se vengan los niños con sus mamás" comentó el mandatario.

    En la comunidad se concentraron también los directores de Atención Ciudadana, Educación y Tenencia de la Tierra, a fin de atender las peticiones o inquietudes de los habitantes de la comunidad.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleva Carlos Ulivarri, Posadas Navideñas al Ejido Emilio Portes Gil Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top