• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de diciembre de 2018

    Lleva Presidente Municipal paquete de obras a Nuevo Progreso.



    El Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, visitó la Villa De Nuevo Progreso, donde dio el banderazo de arranque a la construcción de tres obras que serán de gran beneficio para la comunidad.

    Fue en la calle Chihuahua, entre Benito Juárez y Reynosa, donde el Alcalde, acompañado del Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya, Síndicos y Regidores, así como los Secretarios de Bienestar Social y Obras Públicas del Municipio, Juan Manuel Yam Keb y Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, dio el banderazo de inicio a la construcción de Pavimento Asfáltico, con una inversión de 665 mil 137 pesos, que beneficiará a más de mil 200 personas.

    Posteriormente, se trasladó a la calle Victoria, entre Chihuahua y Tamaulipas, dónde inició el recarpeteo asfáltico en una de las arterias más transitadas de la zona, todo, con recursos obtenidos a a través del fondo de CAPUFE.

    Finalmente, dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se dio arranque a la construcción de una línea de drenaje sanitario, en la calle Lucio Blanco, entre Las Flores e Ignacio Allende, con una inversión 797 mil 788 pesos.

    En su mensaje a los habitantes de la Villa, el mandatario señaló que en tan sólo 60 días de Gobierno ya se contempla una inversión cercana a los 6 millones de pesos, tan sólo para la comunidad de Nuevo Progreso.

    "En los 60 primeros días ya traemos una inversión casi de seis millones de pesos que le estamos metiendo a la Villa de Nuevo Progreso, no duden de que pronto vamos a llegar con ustedes" puntualizó el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleva Presidente Municipal paquete de obras a Nuevo Progreso. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top