• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de diciembre de 2018

    Tradicional posada navideña en el COBAT 08


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tradicional posada navideña se llevó a cabo de parte del personal administrativo y docente en el COBAT 08 "Santiago Salinas González" en donde reinó una convivencia sana, como lo es toda una auténtica familia y con la espectacular participación de conocido artista local.
    La C.P. Nora Alvarez, Directora del COBAT 08 "Santiago Salinas González", se lució con la organización de la tradicional posada navideña, en donde superviso cada uno de los detalles y siempre con la sencillez que caracteriza a tan distinguida profesionista.
    Fue al finalizar las clases e iniciar el periodo vacacional, cuando se llevó a cabo la tradicional posada navideña entre la dirección personal administrativo y docente, hubo regalos y muchas sorpresas, lo principal fue la convivencia sana, que se prolongo por varias horas ante el entusiasmo de todas y todos los asistentes.
    FOTOS
    La C.P. Nora Alvarez, Directora del COBAT 08 "Santiago Salinas González", se tomó la foto del recuerdo  al empezar la tradicional posada navideña 2018.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tradicional posada navideña en el COBAT 08 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top