• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de diciembre de 2018

    VAMOS RESPETANDO SUS ESPACIOS



    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de noticias
     Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  Con el firme propósito de conscientizar a la  ciudadanía general para apoyar a las personas que tienen algun impedimento la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, puso en marcha la campaña "Vamos Respetando sus Espacios", frente a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana.
    La Señora Leticia De León De Ulivarri, estuvo acompañada de los niños del CAM, para que participaran en el inicio de la campaña "Vamos Respetando sus Espacios", entregaron volantes en donde se invitaba a los automovilistas a hacer consciencia sobre la importancia de no estacionarse en los espacios para las personas que tienen algun impedimento.
    Explicó que participan los elementos viales en el pintado de "los cajones", en las plazas públicas, instituciones educativas, negocios, dependencias estatales como la Oficina Fiscal del Estado, Cines, etc., etc.
    SE TRAMITAN TARJETOS
    Asimismo, explicó que en las instalaciones del CADIF en la unidad UBR se estan realizando los trámtes de los traerjetos, en donde solamente se requieren los requisitos minimos, como son el comprobante de domicilio, credencial de elector, certificado médico  que certifique que la persona tiene una discapadad.
    En las instalaciones del CADIF se recepcionan los documentos y es en la Capital del Estad en donde se autoriza si se entrega o no el tarjetos a quien lleva a cabo el trámite correspondiente.
    FOTOS
    Aspectos del arranque de la campaña "Vamos Respetando sus Espacios" en Río Bravo.

    VER GALERIA DE FOTOS ((DAR CLIK AQUI))


    VIDEO:









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VAMOS RESPETANDO SUS ESPACIOS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top