• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de enero de 2019

    El Ing. José Alejandro Jaime Alba, electo Presidente de CANACO Servytur


    + En reunión de Consejo, recibió un total respaldo, apoyado por unánimidad
    + Acudió a felicitarlo el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, ex Presidente de CANACO
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El ingeniero José Alejandro Jaime Alba, fue electo Presidente de la Camara Nacional de Comercio (CANACO Servytur) en el municipio de Río Bravo, después de que ocupaba un interinato el Consejo decidió votar a su favor, ante el eficiente trabajo desarrollado, su capacidad e impresionante liderazgo. Acudió a felicitarlo al terminó de la reunión el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, quien es ex Presidente de la CANACO.
    Es del dominio público que el pasado 2, 3 y 4 de enero fue lanzada la convocatoria correspondiente y en donde solamente se registro planilla única, encabezada por el ingeniero José Alejandro Jaime Alba.
    Y, al llevarse a cabo la asamblea con corum legal, se llevó a cabo la elección del ingeniero José Alejandro Jaime Alba, como Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo, por el número periodo 2019-2020. Tuvo un respaldo total ante una votación unánime.
    Asimismo, fueron electos los demás integrantes de la nueva mesa directiva, en donde fue el consejo quien analizó cada uno de los perfiles y liderazgos.
    Y, quedó por definirse el día y hora de la ceremonia de toma de protesta, pero sí se llevará a cabo en el Salón Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo. Y, con invitados estaran el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente de la CONCANACO Jose Manuel Lopez Campos y el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López.
    FOTOS
    Aspectos de la reunión del Consejo de la CANACO Servytur, en donde fue electo con una votación unánime el Ing. José Alejandro Jaime Alba.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Ing. José Alejandro Jaime Alba, electo Presidente de CANACO Servytur Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top