• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de enero de 2019

    Generalizado trámite de nuevas pacas vehículares


    Roxana Gómez:
    + "Me piden que sea portavoz de su agradecimiento al Gobernador, por tan generosa acción de eliminar la tenencia"
    + GRAN DESCUENTO: en lugar de pagar 1,900, la gente esta pagando 1,483 pesos, para obtener nuevas placas
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras externar los mejores deseos para este 2019, la titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio Roxana Gómez, dijo que se empezó un año muy visitado, termino el 2018, con mucho trabajo , y exclamó: "no empezamos con tanta carga de licencias, las ultimas semanas de diciembre, estuvimos trabajando de lunes a sábado y pudimos de alguna manera desahogar toda la demanda que había de licencias de conducir".
    Roxana Gómez, destacó en la entrevista:  "ahora la demanda, esta por el cambio de placas, que por cierto muy bonitas, bueno, pues terminamos un año en esta Oficina Fiscal con tantos beneficios que nos otorgo el Gobernador, durante el año,  y empezamos este 29019, con noticias bonitas, noticias padres, noticias que de alguna manera fortalecen la economía de los tamaulipecos y en los que nos compete a nosotros con los de Río Bravo" . Por que, bueno ya de todos es conocido que el  Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos autorizó la eliminación de la tenencia, no son pocas las personas que me piden que sean portavoz de su agradecimiento al Gobernador, por este gesto tan generoso que se le caracteriza en su persona. Nos elimino la tenencia.
    Y, al dirigirse al reportero, exclamó:  "me permitió comentarle que del padrón vehícular, aproximadamente como el 60 % del padrón, son los que pagaban tenencia, realmente  es un grupo, un grosor de la población,  muy fuerte, muy importante, que se verá beneficiada grandemente... ".
    Al continuar con el tema, remarcó: "había gente que pagaba grandes cantidades de tenencia dependiendo del vehículo por supuesto, ya van a tener oportunidad de utilizar ese dinero, ese gasto, en otras cosas que a ellos les interese".
    Y, respecto al canje el placas, "que además le comentaba vienen bien bonitas, también tienen descuento, en lugar de pagar 1,900.00, la gente esta pagando 1,483.00 pesos".
    Dio a conocer los requisitos: en las placas, la tarjetita de la tenencia e identificación del propietario.
    Y, estamos listos --destacó-- aunque aclaró que en estos momentos no se cuenta con el personal completo, al estar gozando de vacaciones, pero a partir del lunes va a estar todo el personal completo. Pero se esta brindando la atención a la ciudadanía, con mucho esfuerzo y entusiasmo, terminó diciendo con la sencillez que la caracteriza a la titular de la Oficina Fiscal del Estado Roxana Gómez.
    FOTOS
    Es entrevistada la titular de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, Roxana Gómez.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Generalizado trámite de nuevas pacas vehículares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top