• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de enero de 2019

    Gobierno Municipal y Maestros de Río Bravo unidos por la reconstrucción del tejido social.



    En un encuentro con supervisores, jefes de sector y directores de las instituciones de educación en Río Bravo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, invitó a los maestros a trabajar unidos por la reconstrucción del tejido social.

    El salón Arcadia fue el punto de reunión y compartir la rosca de reyes, el pretexto para sostener el dialogo con los trabajadores de la educación, intercambiando ideas y necesidades con cada uno de los docentes presentes.

    En su mensaje a los directivos, el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, invitó a trabajar unidos y construir una red de comunicación entre el sector educativo el Gobierno Municipal, a fin de atender las situaciones que se puedan presentar y que amenacen la seguridad o integridad de los alumnos.

    “Quisiera juntarme con ustedes y ver de qué forma pudiéramos hacer un comité de seguridad, vamos a tratar de irnos fortaleciendo como sociedad, ustedes que son lideres son los que nos pueden ayudar, que tu sepas con quien acudir, que tengas un numero a quien hablarle” comentó el mandatario.

    Luego de su mensaje, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, escuchó planteamientos, ideas y peticiones de los directores y directoras, con quien se comprometió a darles la solución correspondiente.

    Cabe destacar que, en la reunión con directivos, estuvieron presentes también, el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez y el coordinador de la región 14 del magisterio, Martín Puebla Ballesteros, así como los regidores, Martín Hernández Leal y Sinhue Bolaños Solís, además del director de educación José Juan Ponce Muñoz y la subdirectora de educación básica, Verónica Valdez Balcázar.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobierno Municipal y Maestros de Río Bravo unidos por la reconstrucción del tejido social. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top