• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de enero de 2019

    Magno festejo del Día de Reyes celebra fundación Luis Carlos Ulivarri.



    Que los Santos Reyes traigan para todos sus hogares, paz, armonía, amor, salud y sobre todo que tengamos trabajo, muchas felicidades a todos los niños: Rolsava López López. 

    Enero 06 2019
    Río Bravo Tam/.-Miles de niños y niñas acompañados de sus padres, acudieron al festejo del Día de Reyes, que como cada año organizó la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández y su presidenta, la Señora, Rosalva López López.

    Desde las tres de la tarde, cientos de familias acudieron al cruce de las calles Matamoros y Avenida Las Américas, frente al salón arcadia, donde hubo show de payasos, aperitivos, bolsitas de dulces y regalos.

    “Estoy muy contenta porque cada año se suman más familias a este festejo que realizamos todos los años para los niños de Río Bravo, es un placer poder compartir con todos los niños riobravenses que representan el futuro de nuestra ciudad y de Tamaulipas, que no pase desapercibido este día y agradezco a todo el  voluntariado de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, a los amigos que nos han aportado regalos para todos los niños y ya nos prepararemos para el día del niño como lo hacemos siempre” comentó la Señora, Rosalva López López, presidenta de la Fundación.

    Cabe destacar que al evento acudieron también el Lic. Carlos R Ulivarri López, como vocal de la fundación y su esposa la Señora, Leticia De León de Ulivarri.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Magno festejo del Día de Reyes celebra fundación Luis Carlos Ulivarri. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top