• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de enero de 2019

    Planean construir un centro de acopio, industrialización y comercialización de hortalizas en Río Bravo


    + Trabajan Municipio y Estado en Potencializar la producción de hortalizas.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de buscar alternativas para la colocación de hortalizas en el mercado  en Río Bravo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López y el Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, se reunieron con horticultores de esta ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y aclarar cualquier duda.
    Durante el desarrollo de la reunión, se planteó la posibilidad de instalar en la ciudad, un centro de acopio, industrialización y comercialización de hortalizas, toda vez que los productores le apuestan cada día más a estos cultivos.
    El Secretario de Desarrollo Rural, dijo: “es un acercamiento hacia los horticultores de la región, tratando de ver las necesidades que se tienen en cuestión de la hortaliza, viendo la problemática, la comercialización y las diferentes visiones que se tienen tanto en la okra como en el tomate, el chile habanero, el chile serrano y los diferentes cultivos que se siembran en la región”.
    Y, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, recalcó la importancia de trabajar de la mano, estado, municipio y agricultores, a fin de impulsar la comercialización y establecer un enlace entre la producción, la comercialización y el consumo final.
    Destacó el Alcalde: “ya tenemos algunos clientes tanto en el interior del país como en el extranjero y yo creo que trabajar de la mano es la única forma en que podemos salir adelante, en este caso no nos cabe la menor duda que trabajando el estado y el municipio, con la población es como podemos lograr los objetivos”.
    Se informó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza De Vaca, la Secretaría de Desarrollo Rural en Tamaulipas y la Dirección de Desarrollo Rural en el Municipio, trabajan de la mano para solventar las necesidades del campo.







    Aspectos de la importante reunión que se llevó a cabo entre el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, el Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria García, con horticultores de esta ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Planean construir un centro de acopio, industrialización y comercialización de hortalizas en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top