• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de enero de 2019

    Pronóstico del clima para este domingo


    El Frente Frío Número 23 y el escurrimiento de su masa de aire polar mantendrán la posibilidad de nevadas o aguanieve en la sierra de Baja California y el norte de Sonora, condición que disminuirá a partir del lunes.
    Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas que podrían superar 40 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Coahuila.
    El ingreso de aire marítimo tropical de ambos litorales y la zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Océano Pacífico ocasionarán lluvias fuertes en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, chubascos en sitios de Baja California, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Coahuila, Guerrero y Puebla.
    Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pronóstico del clima para este domingo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top