• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de enero de 2019

    Rinde protesta dirigencia municipal del PRI en Río Bravo



    Río Bravo, Tamaulipas. – Con el respaldo y unidad de los priistas, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, tomó protesta estatutaria a María Isabel Lira Pérez y a Sergio Antonio Quiroga Ocañas, como Presidenta y Secretario General del PRI en el municipio de Río Bravo.

    En compañía del Secretario General José Benítes Rodríguez; de la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Copitzi Yesenia Hernández García e integrantes de la estructura estatal, la dirigente reconoció el trabajo que se hace en éste municipio de la frontera norte de Tamaulipas.

    “Todos los priistas son valiosos; sé que vamos a seguir construyendo, sé que el priismo de Río Bravo está muy fuerte; de verdad están preocupados de quienes van a ser nuestros candidatos, pero, lo que yo les quiero pedir que sigamos unidos a la contienda que viene”, señaló.

    En la toma de protesta de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, también se entregaron nombramientos a los priistas que conformarán las  secretarías del PRI de Río Bravo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rinde protesta dirigencia municipal del PRI en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top