• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de enero de 2019

    Seguridad Pública al servicio de la ciudadanía de Río Bravo



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- A disposición de las familias riobravenses se encuentran las las instalaciones de Seguridad Publica en el municipio, al ser re-abiertas, luego de varios años de abandono.
    El Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, fue quien encabezó la reapertura del edificio de Seguridad Pública y destacó la necesidad de generar entre los ciudadanos, la confianza de acercarse a las autoridades.
    En el edificio se cuenta con asesoría jurídica, defensoría, atención psicológica y mediación, servicios que se brindarán de manera gratuita, con el objetivo de prevenir el delito.
    Explicó el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri:  “venías a las instalaciones y parecía un cuartel y eso es lo que no queríamos, queríamos tener algo diferente donde la gente pueda venir e informarse sobre los beneficios que tenemos dentro de seguridad pública”.
    Se dió a conocer que el personal que labora en las distintas áreas y programas de Seguridad Pública, cuenta con una certificación en materia del Sistema de Justicia Penal, valores y ética, a fin de brindar la asesoría adecuada y un buen servicio a la población.









    Aspectos de la re-apertura del edificio de Seguridad Pública.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Seguridad Pública al servicio de la ciudadanía de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top