• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 8 de febrero de 2019

    Alcalde se reúne con autoridades encargadas de los operativos y puntos de inspección y hace recomendaciones a la ciudadanía


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al poner a disposición de la ciudadanía el número de teléfono: 899 187 38 24, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dijo "es un número que tu puedes marcar, enviar mensajes normal o watsap", e hizo recomendaciones para que traigan copias de los papeles de su vehículos, la licencia de manejar o identificación oficial como es la credencial de elector y que el automóvil no traigan placas sobre-puestas y si es americano, déjenlo con placas americanas.
    Lo anterior, fue después de que el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, sostuvo una plática con autoridades encargadas de los operativos y puntos de inspección implementados en la ciudad, a fin de que exista un respeto entre los efectivos de seguridad y la ciudadanía, así mismo hizo recomendaciones a los automovilistas para evitar verse afectados por estos dispositivos.
    Explicó el Presidente Municipal, que se esta trabajando con un fin común, para que haya una buena comunicación, para que haya respeto tanto entre el ciudadano como la corporación, que haya cordialidad y coordinación.
    Hizo recomendaciones a los conductores para que traigan copias de los papeles de su vehículos, la licencia de manejar o identificación oficial como es la credencial de elector y que el automóvil no traigan placas sobre-puestas y si es americano, déjenlo con placas americanas.
    Dijo que el objetivo es que no se dificulte la inspección, no habrá decomiso de carros que estén transitando, no esta en ellos esa atribución, "para poder quitarte un auto".


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde se reúne con autoridades encargadas de los operativos y puntos de inspección y hace recomendaciones a la ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top