• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de febrero de 2019

    Aspirantes a candidatos del PRI se registran ante Comisión Estatal de Procesos Internos


    Con el respaldo de la militancia…
    Aspirantes a candidatos del PRI se registran ante Comisión Estatal de Procesos Internos
    Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con el respaldo de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, los aspirantes a candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, acudieron ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos a solicitar su pre-registro para participar en el proceso electoral de renovación de las diputaciones, que conforman el Congreso del Estado.
    La Comisión Estatal de Procesos Internos entró en sesión desde las once de la mañana de éste primero de febrero, para cumplir con lo que establece la convocatoria que el PRI emitió el pasado 15 de enero para el pre-registro de los aspirantes a candidatos a diputados, mediante el método electivo de Convención de Delegadas y Delegados.
    Durante el desarrollo de los pre-registros estuvo presente la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Yahleel Abdala Carmona; el Secretario General José Benites Rodríguez; el Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas Julián Luzanilla Contreras, además de simpatizantes y militantes priistas que acudieron para brindar su apoyo a los candidatos.
    Por el distrito electoral 19 de Altamira se registró Bertha Vázquez Alonso; por el 09 de Valle Hermoso, Rosa Isela Pecina Hernández; Mauricio Arturo de Alejandro Martínez por el 05 de Reynosa; Jaime Carranza Salinas por el Distrito 06 Reynosa; Jesús Ulloa Salinas por el Distrito 06 de Reynosa; Rodolfo Bermúdez Pineda por el Distrito 07 Reynosa y Erick Pacheco Torres, por el Distrito 07 Reynosa
    Baudelia Juárez García por el 01 de Nuevo Laredo; Horacio Seoane Yemen por el 02 de Nuevo Laredo; Ricardo Fernández Aviña por el 08 de Río Bravo, por los distritos que corresponden al municipio de Victoria, acudieron al pre-registro Alejandro Etienne Llano y Carlos Morris Torre, respectivamente.
    La Comisión Estatal de Procesos Internos emitirá el dictamen sobre el pre-registro de los aspirantes el 10 de febrero y, para el 16 de febrero próximo, está previsto el desarrollo de la Convención de Delegados, donde serán electos como candidatos del PRI a los puestos de diputados locales por el principio de mayoría relativa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aspirantes a candidatos del PRI se registran ante Comisión Estatal de Procesos Internos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top