• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de febrero de 2019

    Inauguran biblioteca en la colonia Integración Familiar, en beneficio de 800 jóvenes y niños

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Un total de 800 niños y jóvenes, aprovecharan la nueva Biblioteca que fue instalada en la colonia Integración Familiar y los padres de familia y maestros se manifestaron contentos por que sus hijos tendrán un espacio "en sus manos", para consultar sus investigaciones y tareas.
    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri y su esposa la señora Leticia de León de Ulivarri, cortaron el liston de inauguración de la Biblioteca Municipal "Año de la Patria" en la colonia Integración Familiar, que beneficiará a más de 800 alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
    El director de Educación José Juan Ponce Muños, explicó que la biblioteca se encontraba anteriormente en el mercado ejidal y fue re-ubicar a fin de apoyar a la mayor población posible.
    Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, pidió a toda la comunidad estudiantil que vengan a la biblioteca, por que si vienen, esto, quiere decir que si valió la pena, que vengan solos o acompañados por sus padres a hacer sus tareas, sus investigacione, pero que aprovechen.
    Dijo tras la inauguración de la biblioteca que con esto, se esta apostando más a este lado.
    Asimismo, pregunto ante los niños y jóvenes presentes que a quien le gustaría tocar guitarra, pintura, sazofon, acordión, jugar fútbol, jugar basketbol...y, anunció que también ·se los voy a traer gratis a ustedes, pero necesito muchachos y niños que vengan y participen, si traigo un maestro o una maestra, en esta aula que esta disponible desde el lunes, hasta el sabado, para ustedes, necesito que no se me vayan a rajar, que no claudiquen, que nadamas vengan el primer día y ya no, entonces tendría que quitar y llevarlo a otra comunidad que si quiera".
    Destacó el edil riobravense que a lo mejor al rato alguien de pintura, alguien que toque o juegue fútbol, de la colonia Integración familiar o de la Cavazos Lerma.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguran biblioteca en la colonia Integración Familiar, en beneficio de 800 jóvenes y niños Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top