• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de febrero de 2019

    Llamado a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad


    +  Agentes de vialidad, llevan a cabo acciones  con las que se logrará contar con una mejor cultura vial y de prevención
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al invitar a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad, elementos de vialidad, llevaron a cabo acciones con las que se logrará contar con una mejor cultura vial y de prevención, para evitar a lo máximo que ocupantes de la unidad de fuerza motriz, resulten lesionados gravemente en caso de algun accidente.
    Ante la falta de cultura vial y con el objetivo de prevenir lesiones o hasta la pérdida de vidas en caso de accidentes, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, invita a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad.
    Los agentes viales del municipio, bajo la dirección del capitán Leoncio Ariel López Talamantes, hacen presencia en las arterias de mayor circulación, tal como este jueves en la rotonda Miguel Hidalgo, dónde se invitó a todos los conductores para que acaten está disposición contemplada en el reglamento de tránsito y que se ha comprobado, puede llegar a salvar vidas en caso de accidentes.
    La invitación fue bien vista por los ciudadanos que amablemente colaboraban con las indicaciones de los agentes, acciones con las que se logrará contar con una mejor cultura vial y de prevención.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llamado a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top