• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de marzo de 2019

    DIF Río Bravo apoya a los niños con cáncer


    Con el propósito de  apoyar la campaña permanente “Reciclando con Causa”, el Sistema DIF Río Bravo a través de su Director, Lic. Rubén Arredondo Sáenz, hizo entrega de las taparroscas recolectadas en el contenedor ubicado en el gimnasio de Las Liebres a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo que dirige la Lic. Julia García.
    “Me siento inmensamente feliz por el apoyo recibido, gracias la Presidenta del DIF Río Bravo y a su Director, por la entrega de estos bellísimos corazones llenos de taparroscas, pero aún más llenísimos de empatía y amor a favor de nuestros niños de Voluntad Contra El Cáncer Reynosa-Rio Bravo, Dios recompense en abundancia la generosidad de la comunidad riobravense”, expresó la Lic. Julia García.
    Cabe señalar que los riobravenses han respondido muy bien a esta campaña por lo que la Primera Trabajadora Social del Municipio, Leticia De León De Ulivarri, invita a todos los ciudadanos a seguir llevando las taparroscas a este contenedor en forma de corazón que está en el gimnasio de Las Liebres.
    Con estas acciones DIF Río Bravo en coordinación con Voluntad Contra el Cáncer, apoya a los niños con cáncer para que puedan recibir el tratamiento que requieren.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo apoya a los niños con cáncer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top