• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de marzo de 2019

    Encabeza Francisco Chavira proceso del Certamen de Belleza Miss UNT 2019


    El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, presidió el acto de Imposición de Bandas a participantes de los campus zona centro de la entidad
    Redacción UNT
    Cd. Victoria Tamaulipas -Como una de las prioridades fundamentales de la Universidad del Norte de Tamaulipas, es fomentar la formación integral entre los bachilleres y universitarios, este día se dió inicio a una serie de actividades del proceso de selección del certamen de belleza, "Miss UNT 2019, donde se contó con la participación de 15 integrantes de los diversos campus de la región centro de la entidad tamaulipeca.
    El evento tuvo lugar en la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Plus de la capital del estado, donde esté programa cultural que forma parte de la educación integral de los alumnos, fue encabezado por el rector de esta casa de estudios, el MBA. Francisco Chavira Martinez, quien, felicitó a todas la participantes por su desempeño en este certamen de belleza.
    Posteriormente al realizar la etapa de la pasarela que hicieron las participantes quienes se dieron a conocer a través de su presentación, se procedió a la imposición de las bandas a cada una de las integrantes de Miss UNT 2019, quienes se desempeñaron en su actuación para dar a conocer sus nombres y la procedencia de su campus.
    En su mensaje el Rector de la UNT, expresó, "Quiero felicitar a todas las integrantes que de manera muy participativa están concursando en este certamen de belleza "Miss UNT 2019, para esta casa de estudios todas ustedes son unas triunfadoras con el hecho de haber tomado la decisión de participar, por ello las exhorto a continuar el proceso de selección de las aspirantes a este cetro, porque la Universidad del Norte de Tamaulipas, además de formar bachilleres y profesionistas para educación y trabajo para la Paz, también les enseña a formarse en el ámbito cultural ya que esto les permite tener mayor seguridad y eleva la autoestima como seres humanos", señaló Chavira Martínez.
    Las participantes de Mis UNT 2019 son: 1.Campus Abasolo, Eimy Gasirre Quintanilla Verdín.
    2. Campus Antiguo Morelos, Monserrat Castillo Medina.
    3. Campus Cd. Mante turno matutino, Perla Yaneth Fabela Cordoba
    4. Campus Cd. Mante turno vespertino, Karely Villanueva De La Garza
    5. CD. Victoria Plus, Kenia Regina Islas Tovar
    6. Campus González, Dariana Paola Cabrera Rico
    7. Campus Hidalgo, Kenia Ivonne Pesina Armendariz
    8. Campus los Aztecas CD. Mante, Alejandra Farias López
    9. Campus Llera, Grecia Citlaly Medellín Hernández
    10. Campus Méndez, Cecilia Guadalupe Andaverde González.
    11. Campus Ocampo, Lucero Yazmin Gómez Gutiérrez
    12. Campus San Fernando Escolarizado, Zayda Rubí Ayala Gauna
    13. Campus San Fernando Sabatino, Leydi Yuliana Sánchez Puentes
    14. Campus Tula, Claudia Lizeth Olvera Ovalle
    15. Campus Villa De Casas
    Silvia Casanova Ruíz.
    El proceso del certamen de belleza Miss UNT 2019, continuará el próximo domingo 17 con un gayo en Ciudad Victoria, y la final del Certamen será la sede el Campus UNT de Llera el día 21 de marzo en el auditorio municipal.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encabeza Francisco Chavira proceso del Certamen de Belleza Miss UNT 2019 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top