• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de marzo de 2019

    REUNIÓN DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN DEL CONALEP RÍO BRAVO



    + Brillante presentación de alumnos que participan en el Proyecto DUAL

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Ing. y Lic. Salvador Leal Garza, Director General del CONALEP, presidió con éxito la Primera Reunión de Evaluación 2019, en donde los alumnos participantes en el Proyecto Dual, hicieron su presentación, demostrando sus conocimiento, su liderazgo y habilidades dentro de una empresa en donde ya participan como empleados, mientras elaboran el proyecto.
    La presentación se llevó a cabo la tarde de este lunes en las instalaciones del Plantel CONALEP Bravo, ante la presencia de la Presidenta del Comité de Evaluación la Sra. Noelia Cantu de Millan , a quien le brindaron un reconocimiento público por todo el apoyo brindado a la comunidad estudiantil.
    Además destacó la presencia del Ing. Alejandro Alba, Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo y el Ing. Manuel Martinez, director de la Secretaría de Economía, Empleo y Turismo del gobierno municipal.
    De igual forma, el también destacó con su presencia y participación el integrante del Comité de Vinculación el transportista Jesús Leonel López Cantú , .
    ETIQUETA:
    Vicky Gutierrez











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REUNIÓN DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN DEL CONALEP RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top