• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 13 de marzo de 2019

    Orientan a familias sobre la Tenencia de la Tierra


    Familias de la colonia Morelos, se reunen con Reynaldo Gutiérrez García, director del departamento de la Tenencia de la Tierra en el municipio de Río Bravo 

    Cd. Río Bravo, Tam.- Familias del lado norte de la colonia Morelos sostuvieron reunión con personal del departamento de la Tenencia de la Tierra del municipio, en donde se les brindó asesoramiento con el propósito de lograr la regularización de su situación, con el propósito de que obtengan sus escrituras a sus nombres.
    Al ser entrevistado Reynaldo Gutiérrez García, director del departamento de la Tenencia de la Tierra en el municipio de Río Bravo , dio a conocer que informaron y asesoraron a los habitantes que estan pegados al dren Río Bravo, al lado norte de la colonia Morelos, ahí se les brindó amplia expilcación sobre la situación en la que se en encuentran.
    El funcionario, dio a conocer que por indicaciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se lllevan a cabo estos trabajos de informar y asesorar a los habitantes que requieran el apoyo, con el propósito de realizar los tramites necesarios para regularizar sus predios a sus nombres.
    Destacó durante la entrevista que fueron alrededor de 15 personas las que se reunieron con los funcionarios municipales, y en donde se les brindo toda la información necesaria, las opciones que tienen para realizar los tramites.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Orientan a familias sobre la Tenencia de la Tierra Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top