• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de marzo de 2019

    "Vamos a sacar adelante a este municipio de la mano del Alcalde Carlos Ulivarri": Cabeza De Vaca


    El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social, inauguró este jueves en el municipio de Río Bravo, el Centro de Bienestar y Paz en la colonia Satélite.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Familias riobravenses, ya pueden disfrutar del Centro de Bienestar y Paz, ubicado en el módulo habitacional Satélite, espacio que tiene como objetivo propiciar el sano esparcimiento y cohesión social, mediante actividades deportivas, recreativas y culturales orientadas a la prevención de conductas de riesgo.
    La inversión fue de 26 millones 629 mil 24 pesos y una construcción de 8 mil 500 metros cuadrados .
    El Centro de Bienestar y Paz, beneficiará más de 13 mil personas, contará con cancha de usos múltiples, gradas con malla sombra, explanada de arte, áreas de juegos infantiles y aulas para la impartición de diversos talleres y pláticas.
    El Gobernador dijo:
    “Mi gobierno ha implementado una campaña permanente para rescatar el tejido social, rescate de espacios públicos, apoyo directo a la sociedad, a las diferentes colonias y sectores y espacios deportivos, y espacios como este para que puedan ustedes venir con su familia y poder tener una relación amena”.
    Y enfatizó:  “voy a apoyar todas y cada una de las acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo y sobre todo vamos a sacar adelante este municipio de la mano del Alcalde Carlos Ulivarri aquí presente”.
    Por su parte, el Presidente Municipal, agradeció el apoyo que ha brindado el Gobernador del Estado a través de diferentes acciones en pro de los riobravenses.
    “Me siento orgulloso por el trabajo que estamos haciendo de la mano con el Gobierno del Estado y que ya era necesario hacerlo para que nuestras familias estuvieran mejor, pero también pensando en nuestros hijos y nuestros nietos y esto es una muestra de que trabajar en equipo si se puede cuando hay voluntades” señaló.
    El corte de listón estuvo encabezado por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, El Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verástegui Ostos, la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, El Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, entre otras autoridades estatales y municipales.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Vamos a sacar adelante a este municipio de la mano del Alcalde Carlos Ulivarri": Cabeza De Vaca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top