• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de abril de 2019

    Anuncian cirugía de vesícula por laparoscopia en el Hospital General de Río Bravo


    + la Dra. Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General , dijo que los días: 3,4,5,6 Abril , se llevarán a cabo las Jornadas de cirugía extramuros 
     Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras hacer invitación a la ciudadanía riobravense, al confirmar que se llevará a cabo los días: 3,4,5,6 Abril , las Jornadas de cirugía extramuros en las instalaciones del Hospital General de Río Bravo.
    Así lo anunció la Dra. Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General de Rio Bravo, al informar sobre la cirugía de vesícula por laparoscopia y detalló que en clínicas particulares tiene un costo aproximado de 50-60 mil pesos cada una .
    Las Jornadas de cirugía extramuros, se llevara acabo en el auditorio del hospital Gral de Rio Bravo, a las doce del mediodía del próximo Jueves 4 de Abril,contaremos con la presencia de la Dra Gloria Molina Secretaria de Salud en el Estado y el Dr Mario Cantu Subsecretario de medicina especializada.
    Y, destacó que participaran médicos de Valle Hermoso,Matamoros y Reynosa,así como dos cirujanos de la cd de Monterrey, Nuevo León.
    Aclaró la directora del Hospital General de Rio Bravo que las cirugías se llevarán a cabo sin costo para los pacientes ..teniendo pacientes no solo de seguro popular,también del IMSS y del ISSSTE.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anuncian cirugía de vesícula por laparoscopia en el Hospital General de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top