• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de abril de 2019

    Anuncian operativo de vigilancia en: La Playita, Balnearios y canales...durante vacaciones de Semana Santa

    +Aparte de Protección Civil y Bomberos, participaran para-médicos, clubs de voluntarios como son los Dragones, Gavilanes y el grupo Correcaminos

    por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme protección de que las familias disfruten al 100% estas vacaciones de Semana Santa 2019, al acudir al centro recreativo La Playita, Balnearios y canales de riego, la dirección de Protección Civil y Bomberos, se encuentra haciendo recomendaciones.
    Confirmó el entrevistado que ya se encuentran listo el operativo, conformado por 18 elementos de protección civil y bomberos; así como paramédicos, y clubs de voluntarios como son los Dragones, Gavilanes y el grupo Correcaminos, para estar al pendiente en los accesos a la ciudad de Río Bravo, para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar entre las familias vacacionistas.
    Remarcó: "se están cubriendo las limitaciones, hasta donde puede llegar la gente". Durante todo este periodo vacacional con motivo de la semana santa.
    Las principales recomendaciones ''dijo'' son: no rebazar los limites de Protección Civil, hasta donde pueden llegar.
    Por ejemplo dijo que se esta avisando a Protección Civil y Bomberos de que el canal va a llevar algo de corriente, entonces, es aquí en donde se va a intensificar la vigilancia más minuciosa, para evitar cualquier contingencia.
    Detalló el entrevistado que los operativos dentro del río, se va a llevar con lanchas y por personal experto de la dirección de protección civil.
    Al finalizar, lanzó un llamado para que quienes consuman bebidas, se moderen, para evitar algún posible accidente. Y, exhortan a evitar tirar botellas de vidrio para evitar que algún niño se llegue a cortar el pie.
    FOTO
    Es entrevistado Hervey Herrera Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anuncian operativo de vigilancia en: La Playita, Balnearios y canales...durante vacaciones de Semana Santa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top