• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de abril de 2019

    Aumenta vigilancia vial en zona turística de Nuevo Progreso


    + Ya hay cuatro elementos nuevos y otros cuatro están en proceso de contratación "a fin de atender las problemáticas viales generadas por la situación en el puente internacional".
    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Al confirmar que la dirección de tránsito municipal asignó cuatro elementos fijos en la Villa de Nuevo Progreso y están en proceso de contratación otros cuatro elementos en esta comunidad turística, "a fin de atender las problemáticas viales generadas por la situación en el puente internacional".
    Leoncio Ariel López Talamantes, Director de Tránsito Municipal, al ser entrevistado dio a conocer que: "a la Villa de Nuevo Progreso, asignamos una patrulla y cuatro elementos originarios de ahí, con la intención como conocen el área, sea más fácil el control del tráfico".
    "Los agentes viales, van a tener instalaciones en la delegación municipal, para que todo ciudadano que vea agraviado su interés de tránsito y vialidad, lo denuncie, reporte y tomar las acciones correspondiente".
    Detalló que anteriormente las personas tenían que venir hasta Río Bravo, si chocaban o por infracciones, era una molestia, aparte pagar, venir para acá, sacar el carro del corralon, etc., etc., etc.
    "Ya todo se va a estar generando ahí en la Villa de Nuevo Progreso, ahorita tenemos cuatro mas, en proceso de contratación, van a estar laborando horario de 8 a 5 de la tarde, una vez que entren los otros cuatro, el horario será de 5 de la mañana a 3 de la tarde y obviamente los fines de semana habrá apoyo de agentes viales de Río Bravo, para que esa persona tenga un día de descanso y atienda momentos familiares".
    Hablo bien sobre las familias neoprogresenses, dijo que el problema son con los foráneos, e hizo un llamado a toda la ciudadanía, quien esta en su derecho de hablar, de presentar algún reporte en caso de que exista alguna inconformidad, para tomar cartas en el asunto de inmediatamente.
    FOTOS
    Aspectos de la participación de los agentes viales, ante el incremento de la presencia de unidades de fuerza motriz, en el acceso al cruce internacional.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aumenta vigilancia vial en zona turística de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top