• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de mayo de 2019

    En reunión de Cabildo, este martes se aprobaron los manuales de organización interna


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En reunión de Cabildo, este martes se aprobaron los  manuales de organización interna, este martes en sesión que  tardó poco más de 6 horas en el análisis y aprobación de los Manuales de Organización, se dio un paso importante para Río Bravo y los ciudadanos.

    En un hecho sin precedentes, el H. Cabildo de Río Bravo, a propuesta del Presidente Municipal, aprobó este martes, manuales de organización interna.

    Para el municipio, esto significa tener un soporte legal de las acciones que realizan los empleados municipales, quienes ahora tendrán que cumplir un rol más eficiente y mejor organizado.

    A propuesta del Alcalde, ahora los empleados municipales deberán de conducirse en base a:

    Ética
    Valores
    Responsabilidad en el servicio
    Atención oportuna a la ciudadanía
    Cumplimiento de la ley

    Todo esto redundará en un mejor servicio, una nueva cara de la administración municipal, en beneficio de los ciudadanos.

    ¿Qué cambios habrá con estos manuales?

    Servidores públicos más capacitados
    Servicios públicos más eficientes
    Mejor organización municipal
    Ejercicio responsable del erario público.

    El cambio no será fácil, ninguna administración anterior había puesto cartas en el asunto, pero este martes en una sesión de Cabildo que tardó poco más de 6 horas en el análisis y aprobación de los Manuales de Organización, se dio un paso importante para Río Bravo y los ciudadanos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En reunión de Cabildo, este martes se aprobaron los manuales de organización interna Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top