• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 17 de mayo de 2019

    Ya esta formado el comité de abasto privado, para atender a la ciudadanía en caso de alguna contingencia



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al acercarse la temporada de huracanes, se llevó a cabo importante reunión de trabajo en donde participaron autoridades de los diferentes niveles con el propósito de estar preparados con el comité de abasto privado y atender de manera imediata a la ciudadanía, en caso de presentarse alguna contingencia.
    Con el objetivo de que el municipio esté preparado para atender cualquier contingencia en caso de algún desastre natural, se llevó a cabo la reunión del comité de abasto privado, encabezado por dependencias de los tres niveles de gobierno.
    La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal y participaron organismos como Protección Civil y Bomberos, CONAGUA, PROFECO, Secretaría de Salud, cámaras empresariales, instituciones bancarias así como hospitales públicos y privados entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ya esta formado el comité de abasto privado, para atender a la ciudadanía en caso de alguna contingencia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top