• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de junio de 2019

    Abren a la circulación la recién rehabilitada calle Sonora



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras la rehabilitación de calle Sonora con concreto hidráulico, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, acompañado por integrantes del Cabildo, empresarios, familias del lugar y líderes de los diferentes sectores de la ciudad, puso en circulación la tarde de este miércoles la circulación de este importante acceso al centro de Río Bravo, que termina atrás de la Central Camionera.
    "Yo, estoy muy feliz, estoy contento porque tanto que nos habían dejado cosas mal echas, que ahora si empezamos a tomar la batuta, ahora sí empezamos a invertirle a nuestro Río Bravo", exclamó con una sonrisa el Presidente Municipal, al tomar el micrófono momentos antes de dar el banderazo de inauguración y apertura a la circulación vial, de la calle Sonora.
    El edil estuvo acompañado por varios integrantes del Cabildo, por el ex Alcalde Teodoro Escalón Martínez; por Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de la FECANACO en Tamaulipas; por el Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo Alejandro Alba; Margarita García Martínez, representante sindical de la maquiladora Valeo; David Delgado Gil, secretario general de la FRTRB; Armando Treviño Salinas, titular de la Oficina Fiscal del Estado; Marco González, director de la Universidad ICN campus Río Bravo; José Antonio Camarillo Teran de la Asociación Ganadera; la Dra. Mayra Yuridia Muné, directora del Hospital General; asimismo un sinnúmero de líderes, representantes de sectores, organizaciones y vecinos del lugar.
    Y, remarcó el Edil riobravense: "queremos que ese peso que tenemos sea el mejor gastado para Río Bravo...queremos que ese peso, sea el mejor invertido para Río Bravo y eso, es lo que estamos haciendo, yo creo que esto, es parte de lo que se tenía que haber echo hace muchos años, pero no es tarde para volver a empezar".
    Remarcó: "me llena de orgullo lo que se hizo el día de hoy, y todavía siguen más cosas...y, claro que falta mucho por hacer, pero también teníamos que haber empezado y ese mucho que falta por hacer, por ejemplo en esta calle (la Sonora) le quisimos dar una continuidad para allá (levanto la mano derecha y señaló con su dedo rumbo a la escuela Miguel Hidalgo)ahora si se intensificaran labores de bacheo, hasta llegar al semáforo, ahorita, hay vamos con el corte, pero lo vamos haciendo bien".
    QUEREMOS QUE NUESTRA CIUDAD...SEA COMO RIO BRAVO
    El Alcalde, al continuar su mensaje ante todos los presentes, puso el ejemplo de las platicas en la Central de Camiones, que dicen: "allá en nuestra ciudad, queremos que sea como Río Bravo" y van a ser comentarios que se van a generalizar.
    Anunció que se va alinear todo el boulevard de la calle Sonora, para que quede todo igual y con la iluminación darle un giro diferente. Pidió a los vecinos que le echen agua a los arbolitos.
    Y, bien orgulloso y feliz, exclamó: "en poquito tiempo hemos echo lo que no han echo otras administraciones, en poquito tiempo nos aventamos todo esto y vamos a seguir más adelante...".
    Al final, todos los presentes recorrieron el trajo de la calle Sonora rehabilitada, se dio el banderazo a la apertura de la circulación vial.
    Hay que destacar que también estuvo presente el gerente de la Central Camioneta. Y los autobuses al detener su marcha los pasajeros volteaban a ver, se miraba que murmuraban, señalaban con el dedo el tramo rehabilitado.

    AVANCE

    VIDEOS:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abren a la circulación la recién rehabilitada calle Sonora Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top