• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de junio de 2019

    Desahogarán 10 Iniciativas en el Parlamento Incluyente de Personas con Discapacidad



    *Se da a conocer lista de los 43 participantes en este espacio, quienes mostraron interés en la convocatoria

    El Comité organizador, conformado por las y los Diputados de las Comisiones de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congresos del Estado, emitió el acuerdo en el cual se informa el nombre de 10 seleccionados, para presentar Iniciativas en la sesión del primer Parlamento Incluyente de Personas con Discapacidad de Tamaulipas.

    Los participantes seleccionados son: Jorge Omar Vázquez Infante, en el tema de accesibilidad;  José Rafael Maldonado Luján y Gustavo Mora Ardila, educación; Rubén David Soto Zárate y Esther Sarahí Domínguez Rodríguez, salud; Sandra Imilse Ortiz Medina, acceso a la justicia.

    Asimismo, María del Socorro Carrillo López, con su propuesta en comunicaciones; Julio Jalil Adame, en trabajo y participación; Juan de Dios Zúñiga Balboa, sobre participación en el ámbito público, político y/o cultura, así como Lidia Isabel Enríquez Cárdenas, en el tema de actividades recreativas y/o deporte.

    Los órganos legislativos, presididos por el Diputado José Ciro Hernández Arteaga y la legisladora Juana Alicia Sánchez Jiménez, emitieron en el acuerdo, que todas las propuestas formarán parte de un expediente, el cual será estudiado y revisado por dichas Comisiones, con el fin de que algunas puedan ser canalizadas formalmente, en lo sucesivo, como Iniciativas ante el Pleno Legislativo.

    Asimismo, se da a conocer la lista de las y los 43 aspirantes que cumplieron con los requisitos señalados en la convocatoria, seleccionados para participar en esta actividad que por primera vez se llevará a cabo en el Congreso Local, el día 20 de junio, a partir de las 11:00 horas.

    Para consultar la lista de las y los seleccionados puede ingresar a la siguiente liga:http://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/ACUERDO_PARLAMENTO_INCLUYENTE.pdf

    Pie de foto:

    1.- Las Comisiones de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congresos del Estado, dio a conocer el nombre de los 10 seleccionados, para presentar Iniciativas en la sesión del Parlamento Incluyente de Personas con Discapacidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desahogarán 10 Iniciativas en el Parlamento Incluyente de Personas con Discapacidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top