• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de junio de 2019

    Exitosa brigada Un Gobierno Cerca De Ti en Santa Apolonia



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras dar la bienvenida el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López a la señora Mariana Gómez, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en Santa Apolonia, en donde se llevó a cabo la brigada “Un Gobierno Cerca De Ti” y en donde se brindaron múltiples servicios asistenciales a considerable número de familias de esta comunidad, así como de sectores aledaños que fueron para aprovechar las diferentes acciones que se llevaron a cabo.

    Se llevó a cabo en el ejido Santa Apolonia de Río Bravo, la brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” encabezada por la señora Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su esposa la Presidenta del DIF Río Bravo, señora Leticia De León De Ulivarri.

    Mas de dos mil 500 personas de Santa Apolonia, así como de ejidos, rancherías y colonias agrícolas aledañas, se dieron cita en el parque de beisbol de esta comunidad, donde se puso a disposición de los asistentes, diferentes servicios como consultas médicas, dentales, entrega de aparatos funcionales, descuentos en artículos de la canasta básica y descuentos en tramites como la expedición de actas de nacimiento y licencias de conducir entre otros.

    En esta brigada participaron diferentes secretarías del Gobierno Del Estado, Sistema DIF Tamaulipas, DIF Río Bravo y Gobierno Municipal, quienes acercaron sus programas y servicios a la población.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exitosa brigada Un Gobierno Cerca De Ti en Santa Apolonia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top