• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 9 de junio de 2019

    Fuerte calor causó caos, largas filas.... inconformidad


    + En medio de la desesperación e impotencia, piden a los "Servidores de la Nación", que cambien de estrategías, que pongan horarios "escalonados", para que citan a alrededor de mil personas, si no pueden atender a todos
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Desvanecimiento ó desmayos de varias personas que se encontraban en espera a ser llamados por los "Servidores de la Nación", tras ser citados en el gimnasio municipal, generó preocupación e inconformidad entre la mayoría de los asistentes quienes exigían que se acelerará la atención, que se pusieran citas "escalonadas", que cambiaran estrategias.
    Rayos solares, se tornaron insoportables.
    Este sábado se concentraron más de mil personas a la "Casa del arte", ubicada en el gimnasio municipal.
    Explicó una de la madres de familia que fue entrevistada y que solicito el anonimato para evitar ser borrada de la lista, dijo: "fuimos citadas para este sábado, pero hubo quien llegó desde horas de la noche, para ser los primeros, la mayoría de la gente llegó en la mañana, somos a lo mejor más de mil...".
    "Ya hubo varias personas desmayadas o se desvanecieron, quizás por la calor que esta muy fuerte...".
    Bien molestas y desesperadas, hubo quien les pedían a los "Servidores de la Nación", que cambiaran de estrategias, que pusieran quizás horarios escalonados y les repetían: "para que nos quieren a todos juntos, somos mucha gente, si no nos pueden atender a todos".
    Afirmaron entrevistadas que el programa es bueno, pero no hay un orden, para que se cita a toda la gente, si no se puede atender rápidamente, entonces por que no citan por horas, a unos temprano, a otros más tarde y así sucesivamente.
    SEGUIREMOS HACIENDO FILA
    Con la esperanza de recibir los beneficios, varias amas de hogar dijeron que por necesidad están esperando a ser llamados por los "Servidores de la Nación", pese a las inclemencias del tiempo, ante la calor insoportable.
    CONTRIBUYEN  A AYUDAR FUNCIONARIOS MUNICIPALES
    Funcionarios municipales de varios departamentos, como son de desarrollo social, dijeron que a ellos les solicitaron los "Servidores de la Nación" 200 sillas y se las trajeron y estuvieron pendientes en ayudar, por ejemplo regalando agua de sabor fresca a amas de hogar, a niños, a señores, ya que habia familias enteras y el calor era intenso.
    AMBULANCIA DE PROTECCIÓN CIVIL, EN ESTADO DE ALERTA
    Ambulancia de Protección Civil, dijeron que se mantuvieron en estado de alerta para atender en caso necesario a las personas que necesitaran de su ayuda y confirmaron el traslado de tres personas, una de ellas estaba embarazada, fueron trasladadas para su atención médica.
    LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN, PREOCUPADOS
    Mientras tanto los "Servidores de la Nación", se encontraban preocupados, la gente iba y les reclamaba la tardanza en llamarlos, se quejaban .
    VENTAS RÉCORD DE AMBULANTES
    Los comerciantes ambulantes fueron los que hicieron ventas récord de aguas frescas, raspas, papitas, etc., etc., hubo quien fue a llenar los garrafones, por que se les acababa luego luego el producto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fuerte calor causó caos, largas filas.... inconformidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top