• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de junio de 2019

    Positiva respuesta al programa “Adopta un Camellón”



    Cd. Río Bravo, Tam- El programa “Adopta un camellón” implementado por el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección al Medio Ambiente ha tenido una respuesta favorable.
    Asi lo informó  al ser entrevistado José Luis Herrera Rodríguez, Director de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección al Medio Ambiente e hizo invitación a empresarios, representantes de asociaciones civiles y particulares a participar en este proyecto que busca involucrar a la ciudadanía en cambiar el rostro de Río Bravo.
    Explicó que hemos estado trabajando sobre el programa “Adopta un camellón”, en la primer etapa tenemos cuatro camellones, dividido en 53 secciones, se ha estado  reforestando ya por secciones y tenemos un avance aproximado de un 55 ó 60 por ciento, tenemos 32 camellones adoptados y ahorita tenemos disponibles 21.
    "El programa consiste en reforestar el camellon, embellecerlo, plantarle algun arbol que sea adaptado a la región, preferentemente grande de más de dos metros y si hay jardinera, plantar una varidad de plantas que florezca, que se vea bonito, la idea es darle una buena imagen a Río Bravo".
    Remarcó el entrevistado que en tres semanas lleva el programa “Adopta un camellón”, se ha visto buena aceptación de parte de los participantes,
    Y, detalló que son 4 áreas en la primer etapa: la 109, francisco I Madero, divido en dos, y calle Miguel Aleman o Av. México.
    Hizo la invitación: "nosotros estamos promoviendo, invitando a empresarios o ciudadanos que deseen adoptar, estamos aqui con información en la Dirección de Desarrollo Urbano".



    Aspectos de algunas áreas que son embellecidas por empresarios en la Av. Francisco I. Madero.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Positiva respuesta al programa “Adopta un Camellón” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top