• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 23 de junio de 2019

    Universidad ICN, fue coronado campeón al vencer a la Universidad Tamaulipeca


    + Miguel Ángel Sandoval Sandoval del CBTA98...campeón goleador
    + Premiación del torneo de fútbol rápido “Día del estudiante”
    + Alcalde, en su mensaje destacó que el deporte es la herramienta para la reconstrucción del tejido social
    Cd. Río Bravo, Tam.- Ante el total apoyo que se encuentra brindando al deporte, de parte del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, dijo: "los riobravenses ya no podemos sentir orgullosos hay tres visores del equipo del América que tienen a varios jóvenes riobravenses, los esta monitoreando y vamos a tener gente participando en las grandes ligas, y esto, es muestra de la oportunidad que les estamos brindando, todos unidos".
    Y, destacó: "a través del deporte el Gobierno Municipal de Río Bravo busca la reconstrucción del tejido social ya que promueve la convivencia y capta a las nuevas generaciones para evitar que se ocupen en actividades que pongan en riesgo su futuro".
    Este sábado se llevó a cabo la premiación del torneo de fútbol rápido “Día del estudiante” realizado por la dirección de Jóvenes en coordinación con fomento deportivo del municipio.
    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López hizo entrega del trofeo de campeón al equipo de la universidad ICN, quienes se impusieron ante la Universidad Tamaulipeca misma que recibió el reconcomiendo de equipo subcampeón.
    Como campeón goleador fue reconocido el joven Miguel Ángel Sandoval Sandoval del CBTA98.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Universidad ICN, fue coronado campeón al vencer a la Universidad Tamaulipeca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top