• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de julio de 2019

    Brillante graduación de la escuela primaria Nissan 79


    + Pide Presidente Municipal a Padres de Familia hacer equipo para un mejor futuro.
    Cd. Río Bravo, Tam.- Durante la brillante inauguración de la escuela primaria Nissan 79, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, pidió a los padres de familia , trabajar en equipo para el bienestar de los niños y jóvenes de Río Bravo.
    Durante su participación como padrino de la generación 2013-2019, el mandatario agradeció a los tutores el apoyo a brindado sus hijos al concluir una etapa básica en su preparación académica, sin embargo los exhortó a dejar a un lado la tecnología y las redes sociales para poner más atención a las necesidades de los infantes y evitar que se distraigan en actividades vanas.
    Destacó que el Gobierno Municipal está haciendo lo propio al brindar clases de arte, cultura y deporte totalmente gratis.
    El Presidente Municipal, al dirigir a los adultos, destacó: "quiero decirles también que sin el esfuerzo de ustedes, si ustedes no se pegaran a sus hijos, ellos no hubieran llegado a esta meta, a graduarse el día de hoy, no queda mas que decir como sociedad, gracias, gracias por estar al pendiente de tus hijos".
    Y, continuó diciéndoles a los padres: "gracias por esos desvelos que tuviste con ellos, en lo económico, por que también gastaste en uniformes, en algo que pedían al día siguiente en trabajos escolares".
    El Alcalde se manifestó orgulloso por que la presencia de los padres en esta graduación, quiere decir mucho, que están apoyándolos, que se encuentran felices, contentos, orgullosos de haber logrado su meta, apoyando a sus hijos, para que esta sociedad no se vuelva a descomponer.
    Al finalizar, pidió a los papas a dejar a un lado la tecnología, no estar en las redes sociales, poner toda la atención a sus hijos, que no le digan: "ahorita mijo, ahorita mija", que los atiendan inmediatamente cuando les hablen y exclamó: "no podemos dejar solos a nuestros hijos", por eso, hay que dejar a un lado la tecnología.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante graduación de la escuela primaria Nissan 79 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top