• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de julio de 2019

    Brinda Desarrollo Económico servicios gratuitos a la ciudadanía


    + Riobravenses acuden a solicitar su RFC, CURP, citas para pasaportes, citas para visa
    + Asimismo hay una bolsa de trabajo y se intensifican acciones para atraer turismo a Río Bravo
    Cd. Río Bravo, Tam.- Con un horario corrido de las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, se brinda el servicio de RFC, CURP, citas para pasaportes, citas para visa; asimismo hay una bolsa de trabajo y se intensifican acciones para atraer turismo a la Villa de Nuevo Progreso y Río Bravo de manera permanente y en beneficio del comercio, dentistas, consultorios y ciudadanía en general.
    Manuel Martínez Cano, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, al ser entrevistado, destacó que por Instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se brinda un Servicio de Atención gratuita en distintos trámites en beneficio de la ciudadanía.
    Explica el funcionario que, la Dependencia pública, en mención, cuenta con el servicio de atención a la ciudadanía en oficinas bajo su responsabilidad, como es la Dirección de PYMES, Dirección de Fomento a la Inversión, Dirección de Fomento Laboral y Dirección de Relaciones Exteriores de Comercio Exterior.
    A través de las que se a brindando el servicio de atención desde el mes de Octubre del 2018 a la fecha, dando a conocer la cantidad de ciudadanos que se han beneficiado con el servicio gratuito.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brinda Desarrollo Económico servicios gratuitos a la ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top