• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 29 de julio de 2019

    Piden no tirar basura y deshechos en desagüe, para evitar inundaciones en esta temporada de lluvia


    + Representante del Módulo habitacional Las Margaritas, es entrevistado y muestra la basura que gente inconsciente lanza sin importar el grave problema que originan
     Cd. Río Bravo, Tam.- Al hacer un llamado a la ciudadanía a no tirar basura ni desechos en el área de desfogue de la colonia Las Margaritas, para evitar inundaciones en temporada de lluvia y dijo entrevistado que hay gente de otros sectores que pasan por el lugar y avientan lo que ya no sirve, originando grave problema en esta área. Y, mostró a reporteros la basura que tiran en el lugar.
    Cirilo Toscano Zamarripa, representante de las familias del módulo habitacional "Las Margaritas", dijo que recientemente, abordó al Presidente Municipal Carlos Ulivarri López  y pidió, se le apoyara para implementar tareas de limpieza en área de desfogue, en donde el problema del acumulamiento de basura lo han propiciado las familias que habitan en sus alrededores.
    El representante de las familias del módulo habitacional Las Margaritas, agradeció la pronta respuesta a su petición planteada al Alcalde, quien de inmediato dio la instrucción para que personal del Departamento de Servicios Primarios, se avocara a la limpieza, exhortándose a la vez a evitar el seguir fomentando la rita de basura en el sector del desagüe y evitar así el acumulamiento de agua.
    Toscano Zamarripa, al finalizar, pidió la comprensión de la ciudadanía, por que dijo que hay gente que pasa por este lugar y lanza su basura, sin saber que originan un grave problema, más cuando se presentan lluvias, al haber taponamiento u obstrucción de la corriente de agua, se presentan inundaciones.



    Aspectos en donde Cirilo Toscano Zamarripa, representante de las familias del módulo habitacional "Las Margaritas", muestra la basura que se tira en el área de desfogue.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piden no tirar basura y deshechos en desagüe, para evitar inundaciones en esta temporada de lluvia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top