• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de agosto de 2019

    Club Rotario, continúa entrega de becas, acciones sociales y total apoyo al deporte


    + El Ing. Gilberto Lozano, Presidente del Club Rotario Río Bravo, anunció la visita a esta ciudad del Gobernador de Distrito 4130 que comprende Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tam- Tras anunciar la visita del Gobernador de Distrito 4130 Ramiro de la Garza al municipio de Río Bravo, para el próximo 23 de octubre del presente, el ingeniero Gilberto Lozano, destacó que es con motivo de la celebración mundial en la lucha contra la polio que se lleva a cabo a través del Club Rotary Internacional y con muy excelentes resultados, en beneficio de la ciudadanía.
    El Ing. Gilberto Lozano, Presidente del Club Rotario Río Bravo, durante el desarrollo de la entrevista dijo que se tienen planeado para el próximo 23 de octubre una serie de pláticas y conferencias en las instalaciones de la Casa de Ladrillo o Ex Hacienda La Sauteña, dentro de las acciones de la lucha contra la polio que se lleva a cabo a nivel mundial, aunque la mera fecha es el 24 de octubre.
    LIGA ROTARIA, CONTARA CON PIZARRA ELECTRÓNICA
    Asimismo, el ingeniero Gilberto Lozano, durante la entrevista, anunció que con el apoyo de los hermanos del Club rotary del Valle de Texas, muy pronto la Liga Rotaria contará con una pizarra electrónica, que vendrá a beneficiar a los 25 equipos que participan cotidianamente, así como a otro gran número de deportistas, entre los que destacó la liga municipal infantil quienes también práctican sus encuentros en la Liga Rotaria de Río Bravo.
    El Presidente del Club Rotario Río Bravo, también hablo sobre sobre la casa rotaria, en donde se continua trabajando de manera permanente, aquí se esta brindando el espacio al departamento municipal de la Juventud, para que a su vez ellos realicen apoyo a la ciudadanía con diversas acciones.
    Aclaró que estas acciones, son parte de todo el equipo del Club Rotario Río Bravo, se trabaja de manera conjunta con muy buenos resultados..
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Club Rotario, continúa entrega de becas, acciones sociales y total apoyo al deporte Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top