• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de agosto de 2019

    Empresas, se unen a apoyar este regreso a clases


    + Trabaja Gobierno Municipal con comercios en apoyo a la economía familiar
    Cd. Río Bravo, Tam.- Ante el inicio de clases que esta por iniciar, empresas locales empiezan con serie de promociones y descuentos, para apoyar a la ciudadanía lo más que se pueda y son productos de excelente calidad.
    Francisco Chávez Escobar, Director de Jóvenes Río Bravo, dijo que estas acciones son en apoyo a la economía familiar y con respecto del regreso a clases, el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Jóvenes, trabaja de manera coordinada con negocios de la localidad para ofrecer descuentos en la compra de uniformes escolares.
    Explicó que "los jóvenes estamos trabajando con empresas locales, para beneficiar a los niños y jóvenes, ahorita justamente por regreso a clases traemos cupones de un 10 y 20 por ciento, para pre-escolar, primarias, secundarias y preparatorias"
    Al dirigirse a la ciudadanía:
    Dijo que quien desee obtener este apoyo "simplemente la persona se puede acercar a la dirección de jóvenes, para obtenerla el cupón, no necesita ningún requisito, siempre y cuando este en la escuela pre-escolar, primaria, secundaria y preparatoria, se le va a hacer el descuento.
    "Ahorita tenemos la empresa Moda Jeans, esto es un adelanto de un proyecto que traemos para beneficiar a empresas locales, y como viene el regreso a clases, empezamos con este tipo de actividades, para beneficiar a empresas locales y beneficiar a la ciudadanía, en este regreso a clases".
    Al finalizar, destacó que: "aquí en la dirección de jóvenes, que esta ubicada en colonia Independencia, calle Tulipan con 16 de septiembre de 8 a 4 de la tarde".

    Invita Gobierno Municipal a Feria Nacional del Empleo, Río Bravo 2019

    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el firme propósito de acercar a los empresarios e industriales a las personas que buscan empleo, el próximo jueves 22 de agosto, se llevará a cabo en la Cámara Nacional de Comercio, la Feria Nacional del Empleo Río Bravo 2019.

    En rueda de prensa, acompañado por el coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, Alfonso González Gutiérrez y la directora de Fomento Laboral en el municipio, Nelly Coss Rivera, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, señaló que serán alrededor de 62 empresas participantes las que ofertarán más de mil 250 vacantes en el ramo de la industria, comercio y servicios.

    La cita para los buscadores de empleo es a partir de las ocho de la mañana y se recomienda acudir con papelería básica y varias solicitudes de empleo elaboradas, con el objetivo de poder aplicar en varias vacantes.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Empresas, se unen a apoyar este regreso a clases Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top