• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de agosto de 2019

    FAMILIAS DE LA BENITO JUAREZ Y OCTAVIO SILVA, BENEFICIADAS CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL


    Cd. Río Bravo, Tam.- Ya no nos inundamos..!!, fue una de las expresiones de las amas de hogar de la colonia Benito Juárez, tras inaugurar el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, el drenaje pluvial y este mismo jueves en la tarde se trasladó hasta el otro extremo de Río Bravo: colonia Octavio Silva, en donde corto el liston tras inaugurar la obra de rehabilitación en el drenaje sanitario,en populoso sector.
    El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, inauguró y puso en marcha:
    La primera con una inversión de 816 mil 273 pesos, es una instalación de dos líneas de tubería de 53 pulgadas de diámetro y 55 metros de longitud para el drenaje pluvial en la colonia Benito Juárez, una obra que los habitantes de este sector habían solicitado por décadas y fue hasta la actual administración que se hizo realidad.
    La segunda fue una obra de rehabilitación en el drenaje sanitario de la calle Carolina Treviño en la colonia Octavio Silva, con una inversión de 277 mil pesos.
    Ambas obras ya están en operación beneficiando a más de 500 personas de manera directa y 13 mil 200 de manera indirecta.
    ANUNCIO EL ALCALDE MAS OBRAS
    Al hablar el Presidente Municipal con los vecinos dijo que al ser entrevistadas que con ambas obras, se beneficio a muchísimas familias, y anuncio más obras de beneficio social y dijo: "no vamos a dar ni un paso atrás, por que Río Bravo necesita demasiado, nos dejaron muy olvidados y es la ventaja que haya iniciado esta administración y estamos en el rescate de todo lo que nos habían dejado desecho, es una labor titanica, la cual todo el equipo que estamos dentro de la administración municipal, nos sentimos, muy orgullosos de pertenecer a esta administración y hacemos con entusiasmo y pasión las cosas y esto, nos llena de orgullo".


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FAMILIAS DE LA BENITO JUAREZ Y OCTAVIO SILVA, BENEFICIADAS CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top