• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de agosto de 2019

    Pronostican posibles chubascos para Río Bravo durante el fin de semana.


    + Durante el fin de semana podrían presentarse chubascos aislados en el municipio de Río Bravo.
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras invitar a la ciudadanía a no tirar basura en los drenes, canales y drenaje pluvial, para evitar "taponamiento", en caso de registrarse abundantes lluvias, en esta temporada de huracanes.
    Al ser entrevistado el Director de Protección Civil y Bomberos en el municipio, Luis Gerardo Madrigal Domínguez, señaló que desde este jueves y durante el fin de semana se estarán presentando, según el Sistema Meteorológico Nacional, precipitaciones aisladas en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, por lo que recomendó a la población y principalmente a los automovilistas, a extremar precauciones en caso de presentarse algún chubasco.
    Destacó, que a fin de evitar inundaciones en caso de tormentas severas, la dependencia a su cargo ha trabajado de manera constante y coordinada con Servicios Públicos Primarios, para mantener limpios los drenes, canales y drenajes pluviales.
    Entre las recomendaciones del director de Protección Civil, se exhorta a los conductores de unidades motrices, extremar precauciones en caso de presentarse chubascos, estacionarse y poner las interminentes, para evitar algún posible accidente.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pronostican posibles chubascos para Río Bravo durante el fin de semana. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top