• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 25 de agosto de 2019

    Pronostico del clima

    Ciudad de México, a 26 de Agosto del 2019.Emisión: 00:00hServicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:
    LLUVIAS PUNTUALES FUERTES EN EL ESTADO DE MÉXICO, HIDALGO Y PUEBLA, EN LAS PRÓXIMAS TRES HORAS

    La imagen de satélite muestra nubosidad asociada con lluvia y tormentas eléctricas en el Valle de México y zona conurbada.

    Centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala)

    En las próximas tres horas, se pronostican lluvias puntuales fuertes en el Estado de México (norte, centro y poniente), Hidalgo (suroeste) y Puebla (occidente y sur), así como lluvias con intervalos de chubascos en Tlaxcala (sur) y  Morelos (sur y oriente), las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizo. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h principalmente en zonas de lluvia fuerte.

    Zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis):

    En las próximas tres horas, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas en el occidente, norte, centro y sur de la Ciudad de México. Viento del oeste de 10 a 25 km/h.
    Imagen de Radar

    Radar Cerro Catedral, EdoMéx., de las 23:50 horas, tiempo del centro de México.


    El radar detecta ecos de reflectividad asociados con lluvia y chubascos en el Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pronostico del clima Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top