• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de septiembre de 2019

    Familias de Río Bravo y Nuevo Progreso, reciben de Tenencia de la tierra cartas de posesión


    Este miércoles y jueves se han entregado alrededor de 60 documentos que acreditan la posesión de el mismo número de predios
    Cd. Río Bravo, Tam.- Reciben familias de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, cartas de posesión de sus predios, documento que les brinda certeza jurídica y agradecen el apoyo que se les esta brindando.
    Reynaldo Gutiérrez García, Director de Tenencia de la Tierra, informó que el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra, brinda certeza jurídica a las familias que no cuentan con escrituras de sus terrenos a través de la entrega de cartas de posesión.
    Durante este miércoles y jueves se han entregado alrededor de 60 documentos que acreditan la posesión de el mismo número de predios, en la Villa de Nuevo Progreso y la colonia Nuevo Amanecer en Río Bravo.
    La entrega de las cartas de posesión se llevó a cabo después de que las familias cumplieron con los requisitos establecidos, los trámites.
    FOTOS
    Aspectos en donde familias de Río Bravo y Nuevo Progreso,  reciben de Tenencia de la tierra cartas de posesión
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familias de Río Bravo y Nuevo Progreso, reciben de Tenencia de la tierra cartas de posesión Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top