• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 15 de septiembre de 2019

    Festeja Nuevo Progreso su 66 aniversario



    Una gran fiesta se vivió en la Villa de Nuevo Progreso por el 66 aniversario de esta comunidad.

    Cd. Río Bravo, Tam.- Las actividades iniciaron con el desfile conmemorativo encabezado por las candidatas a Reyna de la Villa, partiendo del puente internacional hasta llegar a la plaza principal Benito Juárez.
    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, envio elocuente mensaje dijo se ve impresionante, se ve hermoso, el 66 aniversario de la Villa de Nuevo Progreso no pudo haber estado mejor, definitivamente necesitamos esa convivencia entre todos, y felicitó a los representante del comité pro-festejos, por su impresionante liderazgo. Y felicitó a jóvenes participantes por su desenvolvimiento ante la multitud de familias presentes.
    Ahí se presentaron algunos numeros artísticos y el desarrollo del certamen para que las integrantes del jurado tuvieran a bien elegir a la nueva "Miss Villa de Nuevo Progreso."
    La señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, la regidora, Martha Escalón Martínez, las maestras, María Guadalupe Fernández Aviña y Estelita Reyes Perales, así como la licenciada, Rosalba Peña Puente, fueron las encargadas de la  deliberación eligiendo a Maedelyne Cantú Insignia, representante del Club Rotary Empresarial, como "Mis Villa de Nuevo Progreso" .
    La coronación estuvo a cargo del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri.

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festeja Nuevo Progreso su 66 aniversario Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top