• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de septiembre de 2019

    Invita Carlos Ulivarri a Festejo de Independencia


    + Fue entrevistado después de haber dado el banderazo de inauguración de la rehabilitación de la segunda etapa de la avenida Sonora, entre Nayarit y Michoacan
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras invitar a la ciudadanía riobravense a participar en la celebración del tradicional "grito de independencia", el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, anuncio que habra sorpresas, dijo al ser  entrevistado después de haber dado el banderazo de inauguración de la rehabilitación de la segunda etapa de la avenida Sonora, entre Nayarit y Michoacan.
    El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, señalo que ya tienen preparadas muchas sorpresas para la celebración del grito de independencia, por lo que invitó a la ciudadanía al festejo que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre frente a la Presidencia Municipal.
    Fue testigo presencial del arranque de los trabajos correspondientes el Ex Alcalde Mussy Melhem Kuri, asi como el comité de obras y vecinos del lugar, quienes estuvieron presentes y acompañaron al edil riobravense en el banderazo de inauguración y recorrido de la obra que realizó sobre la avenida Sonora.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita Carlos Ulivarri a Festejo de Independencia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top