• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de septiembre de 2019

    Prepara Protección Civil a alumnos del COBAT para atender emergencias


    Cd. Río Bravo, Tam.- Alumnos del COBAT 08 participaron en un simulacro de incendio en las instalaciones del plantel, con el objetivo de que alumnos y personal docente estén preparados para atender cualquier emergencia que pueda presentarse.
    Yaneth Guerrero Palacios, Coordinadora de capacitación de Protección Civil y Bomberos, al ser entrevistada hablo de la importancia de que ls jóvenes tengan conocimientos necesarios en caso de presentarse alguna contingencia.
    El ejercicio inició en punto de las 10:30 de la mañana de este jueves, haciendo una llamada al cuartel para reportar un incendio en la preparatoria, de inmediato, se envió la unidad de bomberos y una ambulancia para sofocar el incendio y dar atención a los heridos.
    Fueron 9 elementos lo que atendieron el llamado en el que participaron más de 340 alumnos y personal docente.
    Este simulacro fue la culminación de una capacitación brindada por parte del personal de Protección Civil a los alumnos, para que el plantel cuente con su propia brigada de contraincendios, primeros auxilios y de evacuación, así como búsqueda y rescate.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Prepara Protección Civil a alumnos del COBAT para atender emergencias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top