• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de octubre de 2019

    Acciones de COMAPA para prevenir inundaciones


    + Ante constantes pronósticos de lluvia, se realizan limpieza en colectores
    Por Redacción
    Cd. Río Bravo, Tam.- Al continuar la temporada de huracanes, en forma permanente trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), lleva a cabo dentro del programa de acciones para prevenir inundaciones, realizando limpieza en colectores, para evitar taponamientos.
    El ingeniero Raúl García Vivían, gerente de la COMAPA, puso como ejemplo que en operativo de  COMAPA Río Bravo realizó la limpieza de 800 metros del colector en Villa de Nuevo Progreso, de parte de las cuadrillas de trabajadores.
    Explicó el funcionario que son constantes los pronósticos de lluvia en la región, y con el propósito de estar preparados en caso de registrarse abundantes precipitaciones pluviales, evitar el taponamiento por acumulamiento de basura.
    MANTENIMIENTO A PLANTA POTABILIZADORA
    GENERO BAJA PRESIÓN; AVISO FUE OPORTUNO
    Por otro lado, trabajadores de la COMAPA finalizaron los trabajo de mantenimiento, la presión de agua regresara paulatinamente a sus hogares, previamente se hizo el aviso a los habitantes riobravenses.
    Se explicó de parte de trabajadores de la dependencia que el mantenimiento se llevo a cabo al equipo de moto-bombas, ubicado en la obra de captación (canal anzalduas) y en el área de bombeo a la red general de agua potable.
    Con toda oportunidad se aviso, sobre la baja presión de agua por cinco horas aproximadamete.
    FOTOS
    El ingeniero Raúl García Vivían, gerente de la COMAPA.
    Programa de acciones para prevenir inundaciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acciones de COMAPA para prevenir inundaciones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top