• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de octubre de 2019

    Alcalde Carlos Ulivarri, inauguró celebración del Día del Comerciante 2019


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras inaugurar la doceava edición del Día del Comerciante 2019, el presidente Municipal Carlos Ulivarri López, acompañado de su esposa la señora Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Municipal, cortaron el liston, ante la presencia de considerable número de asistentes que disfrutaron de la participación de talentosos participantes, asi como de rifa de regalos, entre muchas otras sorpresas más.
    Alejandro Alba, presidente de la CANACO Servytur, fue quien dió la bienvenida a los asistentes, acompañado de los integrante de la mesa directiva, después de haber participado un día antes del tradicional desfile de luches, pero en esta ocasión se llevó a cabo un "desfile chusco", con la participación de alumnos de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.
    El Alcalde Carlos Ulivarri, en su mensaje destaco el trabajo de la mano con la iniciativa privada, impulsando el comercio y el turismo, "generando el desarrollo económico de nuestro municipio".

    VIDEO:





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Carlos Ulivarri, inauguró celebración del Día del Comerciante 2019 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top