• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de octubre de 2019

    Alerta Gobierno de Río Bravo por frente frío No. 7



    El Gobierno de Río Bravo con información del Servicio Meteorológico Nacional, emite el pronóstico del tiempo.

    La dirección de Protección Civil y Bomberos mantiene recorridos por distintos puntos de la ciudad y pone a disposición de la población el número de teléfono 8999347000 para atender cualquier llamado de la ciudadanía.

    Informan que derivado del frente frío número 7 se espera una probabilidad de lluvia moderada a fuerte durante la tarde noche del jueves y primeras horas del viernes.

    Las estimaciones indican un 60 por ciento de probabilidad de lluvia y temperaturas mínimas de hasta 14 grados centígrados con máximas de 20.

    De acuerdo a información proporcionada en la dirección de Protección Civil y Bomberos, se espera que las variaciones puedan ocurrir durante el horario de clases por lo que se recomienda estar prevenidos ante los cambios bruscos de temperatura.

    La recomendación a los automovilistas es a conducir con precaución y mantener su distancia ya que el pavimento mojado puede incrementar el riesgo de accidentes, así como a los padres de familia a estar al pendiente de niños menores de cinco años y adultos mayores de 60, ya que los cambios bruscos de temperatura pueden provocar enfermedades respiratorias.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alerta Gobierno de Río Bravo por frente frío No. 7 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top