• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 26 de octubre de 2019

    Aviso, para "rodear" al iniciar rehabilitación de vialidades


    +  Ya estan programados obras de 4 cruces de mayor tránsito
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras avisar a las familias riobravenses que a partir del próximo miércoles, al llevarse a cabo la rehabilitación del cruce de Avenida las Torres con Jalapa, en la colonia Sauteña, por lo que a partir del próximo miércoles el tránsito por esta arterias se verá interrumpido, por lo que se recomienda a los automovilistas del sector utilizar vías alternas.
    Lo anterior, se informó de parte de personal de Obras Públicas, Atención Ciudadana y Bienestar Social, quienes se reunieron este viernes para programar la rehabilitación de 4 cruces de mayor tránsito.
    Explicaron que se debe a la necesidad de mejorar las vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal y Estatal, trabajan de la mano para la rehabilitación de bocacalles en las principales avenidas.
    Y, confirman que se trata de las intersecciones ubicadas en las calles, Guanajuato con Jalapa, Guanajuato con Tlaxcala, Tlaxacala con 5 de mayo y Avenida las Torres con Jalapa.
    SE EMPEZARA EL MIERCOLES:
    Al finalizar esta información, confirmarón que el primer punto a rehabilitar será el cruce de Avenida las Torres con Jalapa, en la colonia Sauteña, por lo que a partir del próximo miércoles el tránsito por esta arterias se verá interrumpido, por lo que se recomienda a los automovilistas del sector utilizar vías alternas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aviso, para "rodear" al iniciar rehabilitación de vialidades Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top