• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de octubre de 2019

    Brillante celebración del día de la ONU en la escuela Margarita Maza de Juárez


    Celebran día de la ONU
    ESCUELA MARGARITA MAZA DE JUAREZ
    + Brillantes presentaciones de alumnos, gracias al apoyo de la dirección, maestros, padres y madres de familia
    El profesor Mario Cerda Pineda, director general de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juarez (turno matutino), presidió magno festejo con motivo de la celebración de la ONU, en donde participaron alumnos de todos los grados, apoyados por sus maestras (os) y sus padres de familia.
    Fue en las instalaciones de la escuela Margarita Maza de Juárez, en donde se llevo a cabo el impresionante evento, los alumnos escenificaron una serie de actividades con mucho éxito.
    Todas las maestras y maestros estuvieron muy al pendiente de sus alumnos, por ejemplo la maestra Marichu Diaz Garza, fue felicitada ampliamente por varias madres de familia, quienes se manifestaron orgullosas de contar una profesionista de la educación sencilla y trabajadora.
    La celebración de la ONU, se convirtio en toda una fiesta, ante la alegría de los padres y madres de familia, quienes no se perdieron ningun detalles de la participación de sus hijos.

    Y, la señora Micaela Zavala, Presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Familia de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juarez , siempre estuvo al pendiente de cualquier detalle, con el respalo de la mesa directiva asi como los padres y madres de familia.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante celebración del día de la ONU en la escuela Margarita Maza de Juárez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top