• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 19 de octubre de 2019

    Brinda Gobierno de Río Bravo mejores condiciones de vivienda

    Florinda Torres, Beneficiada con un cuarto dormitorio.
    Cd. Río Bravo, Tam.- Familias de escasos recursos de las colonias Miguel Hidalgo y Manuel Ramírez cuentan con mejores condiciones de vivienda, al recibir por parte del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López 28 cuartos dormitorio para igual número de familias.
    La señora Florinda Torres, beneficiaria de este programa, se dijo contenta del trabajo realizado por el Alcalde en beneficio de los que menos tienen.


    Eloy Medrano Valdez, Vecino de la colonia Manuel Ramírez.
    Vecinos de la Colonia Manuel Ramírez agradecen al Presidente Municipal

    Vecinos de la colonia Manuel Ramírez , agradecen  al Presidente Municipal Carlos Ulivarri López al llevar a cabo acciones en beneficio de la población más vulnerable y es que en este sector, el Alcalde hizo entrega de 14 cuartos dormitorio a igual numero de familias con el objetivo de mejorar sus viviendas y elevar la calidad de vida.
    Cabe destacar que el Presidente Municipal, hizo entrega también de 14 cuartos dormitorio en la colonia Miguel Hidalgo, en total, fueron 28 familias beneficiadas con igual número de cuartos y una inversión en las dos colonias de aproximadamente dos millones 400 mil pesos.

    María Guadalupe Ibáñez, beneficiaria.
    Atiende Gobierno de Río Bravo las necesidades de la población
    La señora María Guadalupe Ibáñez, agradeció la implementación de este tipo de programas que vienen a elevar la calidad de vida de los riobravenses.
    Después de que Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López hizo entrega de 28 cuartos dormitorio en las colonias Miguel Hidalgo y Manuel Ramírez, con el objetivo de mejorar las condiciones de vivienda de las familias más necesitadas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brinda Gobierno de Río Bravo mejores condiciones de vivienda Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top